GTZ – Curso de Electrónica – 4 Tomos Completos

agosto 14, 2009 en 11:30 pm | Publicado en Electrónica | 1 comentario
.fullpost{display:inline;}

Bueno, No tengo palabras para describir ese fabuloso libro, 4000 paginas, 4 tomos, cada tomo dividido en Teoria, Ejercicios y Hojas de trabajo.
Para Asignaturas: Digitales I, Digitales II, Taller de Electrónica Basica, Taller de Electrónica Intermedia, Ingenieria Basica y Otros más.


Link: MediaFire 96 Megas

Este Libro es completo solo me queda decirles que lo descarguen, es una biblio de la Electrónica, al termino de este curso Tecnico Electronico estaras en la capacidad de interpretar manuales de Reparacion, Diseño Intermedio.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Buenas tardes, amigo. Me puedes hacer un gran favor de que puedes subir unos libros sobre Biblioteca Básica Electrónica de la editorial Nueva Lente. No sé cuántos tomos hay, porque me gustaría mucho descargar y leer estos libros.

    Mi email es wilson_ospino@hotmail.com

    Espero su propia respuesta.

    De antemano,
    Gracias.


Responder

Entries y comentarios feeds.

